Sección de Afiliados

 

Menú Afiliados
Bienvenida
Cuenta en Clickbank
Tu enlace afiliado
 
Banners de Afiliado
Imagenes del Libro
 
Lista de Palabras Clave
 
De Chico a Gigante
 
 
 
 
 
 
 
¡Bienvenido!

Te quiero dar la bienvenida a la Sección de Afiliados de Seducción Peligrosa.

Primero que todo, te recomiendo que agregues esta página a tus Favoritos, para que puedas consultarla siempre que la necesites y además la revises ya que estaré actualizándola constamente.

1. Si aún no tienes cuenta de Clickbank, aquí te voy a enseñar cómo crear tu Cuenta en Clickbank.

2. Si YA tienes una cuenta en Clickbank, procede a crear tu Enlace Afiliado.

3. Si necesitas imágenes promocionales, puedes ir a la sección de Banners e Imágenes.

4. Para ver la lista de palabras claves en este nicho del mercado, revisa las Palabras Clave.

IMPORTANTE: Aunque ya sepas crear como crear tu enlace afiliado, existen DOS formas de promocionar Seducción Peligrosa, por lo que te recomiendo que las revises haciendo CLICK Aquí.

 

Mucho éxito! Tu amigo,

Guillermo Palomo
guillermo@seduccionpeligrosa.com

Contacto

Finalmente, si tienes cualquier pregunta o quieres contactarme para que te ayude a definir cuál enlace serviría para tu web, nada más escríbeme un correo. Me encantaría estar en contacto contigo para que hablemos y que podamos trabajar juntos! Nada más escríbeme a:

guillermo@seduccionpeligrosa.com

 

 

seduccionpeligrosa.com | Afiliados

 

1. CLÁUSULA DE GANANCIAS: Las ganancias y benficios mostrados en este sitio representan datos precisos de nosotros o de terceros ("testimonios"), que verificamos con nuestro mayor juicio y esfuerzo posible. Debes saber que los testimonios presentes ilustran ganancias únicas y extraordinarias, NO representan un promedio y no deberías esperar las mismas ganancias. Como en todo negocio, existen riesgos y no garantizamos que tengas ganancias, inclusive puedes tener pérdidas asociadas. Este no es un esquema de ganar dinero fácil sin trabajo y deberías saberlo. Sin esfuerzo de tu parte, no vas a ver ningún resultado.