Sección de Afiliados

 

Menú Afiliados
Bienvenida
Cuenta en Clickbank
Tu enlace afiliado
 
Banners de Afiliado
Imagenes del Libro
 
Lista de Palabras Clave
 
De Chico a Gigante
 
 
 
 
 
 
 
Cómo crear tu Enlace Afiliado

Una vez que hayas creado tu cuenta en Clickbank, escribe tu nombre de AFILIADO de Clickbank (tu nombre de la cuenta) y presiona el botón "Generar":

 

Método #1: Hop de Clickbank

Si ya conoces los "hops" de Clickbank, entonces puedes usar esta dirección directamente:

http://AFILIADO.seducmujer.hop.clickbank.net/

La desventaja más grande de este método es que una persona no necesariamente compre el libro la primera vez.

Por esto, te recomiendo usar el segundo método:

 

Método #2: Lista de Suscriptores (RECOMENDADO!)

Envía tu tráfico a la Lista de Suscriptores y así, si la persona decide comprar el libro después, tú te ganarás la venta. COMPROBADO: Las ventas mejoran cuando envías el tráfico a la lista de suscriptores.

Tu dirección afiliada a la Lista de Suscriptores es la siguiente:

http://www.seduccionpeligrosa.com/ir/ver-video?aff=AFILIADO

 

NOTA: A diferencia de otros programas, cuando envías un suscriptor, éste quedará afiliado a tu cuenta de forma PERMANENTE, de tal forma que el afiliado te pertenece.

No importa si compra hoy o si compra dentro de 15 días con otro correo, nosotros utilizamos un método único de programación para que se guarde tu código afiliado y se te acredite la venta.

Ahora que ya conoces tu enlace afiliado, he preparado una gran variedad de Banners e Imagenes para ti:

Haz CLICK AQUI para ver los Banners e Imagenes

 

Contacto

Finalmente, si tienes cualquier pregunta o quieres contactarme para que te ayude a definir cuál enlace serviría para tu web, nada más escríbeme un correo. Me encantaría estar en contacto contigo para que hablemos y que podamos trabajar juntos! Nada más escríbeme a:

guillermo@seduccionpeligrosa.com

 

 

seduccionpeligrosa.com | Afiliados

 

1. CLÁUSULA DE GANANCIAS: Las ganancias y benficios mostrados en este sitio representan datos precisos de nosotros o de terceros ("testimonios"), que verificamos con nuestro mayor juicio y esfuerzo posible. Debes saber que los testimonios presentes ilustran ganancias únicas y extraordinarias, NO representan un promedio y no deberías esperar las mismas ganancias. Como en todo negocio, existen riesgos y no garantizamos que tengas ganancias, inclusive puedes tener pérdidas asociadas. Este no es un esquema de ganar dinero fácil sin trabajo y deberías saberlo. Sin esfuerzo de tu parte, no vas a ver ningún resultado.