Sección de Afiliados

 

Menú Afiliados
Bienvenida
Cuenta en Clickbank
Tu enlace afiliado
 
Banners de Afiliado
Imagenes del Libro
 
Lista de Palabras Clave
 
De Chico a Gigante
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué es CLICKBANK?

CLICKBANK es una compañía que se encarga de recibir los pagos de las ventas de Seducción Peligrosa y de pagarte el 75% de ganancia por cada venta que hagas.

Cuando haces una venta de Seducción Peligrosa, tú te ganas 75% y yo 25%, y esto lo maneja Clickbank.

Esto equivale a $19 con cada venta completamente para ti.

  • Con una venta diaria, podrás hacer casi $600 dólares al mes.
  • Con dos ventas diarias, harás $1150 dólares al mes.
  • Con tres ventas, harás $1700 al mes.

Y cada 15 días, te envían un cheque internacional con tus ganancias de comisión que puedes depositar en cualquier banco y en cualquier país sin ningún costo extra. Así se ven los cheques que vas a recibir cada dos semanas:

Así se ven los cheques de Clickbank! Y en la esquina superior, puedes ver la dirección de Clickbank: WWW.CLICKBANK.COM.

Haz CLICK AQUI para inscribirte en Clickbank y empezar ya mismo a vender Seducción Peligrosa.

Registrarte en CLICKBANK es 100% gratis, NO tienes que pagar nada para poder empezar a vender Seducción Peligrosa y puedes empezar inmediatamente hoy, desde tu casa.

Cuando hayas creado tu cuenta en Clickbank y estés listo, continúa a la siguiente sección donde te enseño Cómo crear tu Enlace Afiliado:

Haz CLICK AQUI para crear tu enlace afiliado

Contacto

Finalmente, si tienes cualquier pregunta o quieres contactarme para que te ayude a definir cuál enlace serviría para tu web, nada más escríbeme un correo. Me encantaría estar en contacto contigo para que hablemos y que podamos trabajar juntos! Nada más escríbeme a:

guillermo@seduccionpeligrosa.com

 

 

seduccionpeligrosa.com | Afiliados

 

1. CLÁUSULA DE GANANCIAS: Las ganancias y benficios mostrados en este sitio representan datos precisos de nosotros o de terceros ("testimonios"), que verificamos con nuestro mayor juicio y esfuerzo posible. Debes saber que los testimonios presentes ilustran ganancias únicas y extraordinarias, NO representan un promedio y no deberías esperar las mismas ganancias. Como en todo negocio, existen riesgos y no garantizamos que tengas ganancias, inclusive puedes tener pérdidas asociadas. Este no es un esquema de ganar dinero fácil sin trabajo y deberías saberlo. Sin esfuerzo de tu parte, no vas a ver ningún resultado.