¿En qué consiste la guía Seducción Peligrosa?

Ahh, el tema de las mujeres... yo odiaba hablar de este tema...

Solía pensar por horas en una misma chica, soñando con el día en que yo le declaraba mi amor y ella me correspondía.

Y cuando finalmente lograba conocer a la chica, creía que todo iba de la forma planeada hasta que ella me decía:

"Tú me caes bien... Pero solo vamos a ser amigos."

Un día, me harté de que esto e hice todo lo posible para aprender a conquistar mujeres.

Fue cuando decidí crear la guía Seducción Peligrosa.

Seducción Peligrosa, ¿funcionará para mí?

Si te estás preguntando si Seducción Peligrosa funcionará en tu caso, otros chicos te lo pueden decir mejor que yo:

515 Comentarios
José Bergein dice:

Hermano!! Tenía un problema de poca confianza en mi, anteriormente carecía de confianza para acercarme a las mujeres y personalmente pienso q es el problema principal de todos los HOMBRES.

Ahora se me hace mas fácil y me siento mas seguro al hablar con las chicas!! Las toco sin miedo, juego con ellas! Y sé q no les molesta, todo lo contrario les agrada!!! UN ABRAZO QUERIDO HERMANO!! QUE TENGAS UN BUEN DÍA!!

Responder · 205 · Me Gusta · 30 de Agosto del 2014 a las 5:21pm
Peter Li dice:

Hombre, eres un crack. Llevaba meses detrás de una chica que me volvía loco y no sabía qué hacer. Apliqué los 5 pasos para convertirme de un simple amigo a su novio, y funcionó! Llevo dos años con mi novia y sin ti nada hubiera sido posible. Te llevo en el corazón. REPITO: ERES UN BENDITO CRACK !!

Responder · 151 · Me Gusta · 23 de Agosto del 2014 a las 7:45am
Juan Antonio dice:

Guillermo: Ayer compré seducción peligrosa y ya lo leí. Son para mi manuales de consulta permanente, o sea, no es para solo leerlo una vez. El material es excelente, lo he aplicado tranquilamente y sin temores, de verdad resulta!!

Saludos maestro

Responder · 125 · Me Gusta · 01 de Septiembre del 2014 a las 2:13pm
Iván Yasen dice:

Gracias a tí amigo...eres el puto amo... De verdad muchas gracias ademas ya tengo una novia gracias a tí!

Pensaba que nunca iba a conseguir lo que yo quiero pero esto me funciona y ya aprendi como conquistar a una chica... Adios y nada más.

Responder · 85 · Me Gusta · 01 de Julio del 2014 a las 11:42am
DIEGO HARDOY dice:

Muchisimas gracias guille! Nunca pense que conquistar mujeres seria tan divertido!

Ya he adquirido tu guia. ya lei los primeros 2 capitulos y me parecio muy interesante. La terminare de leer !! Quiero darte las gracias por la ayuda que me has dado!! un abrazo enorme!!

Responder · 55 · Me Gusta · 18 de Agosto del 2014 a las 11:37pm
Andrés Morales dice:

Guillermo, al principio tenía miedo de comprar tu libro, porque nunca he comprado nada por internet y no sabía como funciona. La garantía de ocho semanas me convenció de intentarlo.

Conocí a una suiza en una fiesta de fin de año, hablamos pero pensé que jamás se interesaría en mí, muy fuera de mi nivel si me entiendes. Después de leer tu libro, me di cuenta que nada perdería tratando de aplicar tus técnicas y pfff, la conquisté!!! Nos enamoramos y esta navidad iré a visitarla a Suiza, quiere que yo conozca su familia. Agradecido de por vida men. Si un día vienes a suiza, yo invito a las cervezas :)

Responder · 48 · Me Gusta · 13 de Agosto del 2014 a las 4:13am
Andrés Calderón dice:

Estudié ingeniería en la universidad y nunca tuve la oportunidad de conocer mujeres. Cuando empecé a trabajar, me enamoré de una compañera de trabajo, se llamaba Marcela. Después de seis meses decidí comprar tu programa, no sabía si fuera a funcionar.

Después de leer tu guía y ver tus videos me di cuenta que estaba haciendo todo mal!!! y pensé que sería demasiado tarde. Por dicha no fue tarde, cambié mi forma de ser como me aconsejaste y ayer fuimos a una fiesta, tomamos y bailamos (aunque no bailo, jaja), y en la noche apliqué tu técnica del beso del libro. En la noche me llevé a Marcela a la casa.

Guillermo: TE AMO.

Responder · 39 · Me Gusta · 01 de Septiembre del 2014 a las 10:50am
Francisco Barrientos dice:

Tengo 41 años, soy profesor, y las mujeres siempre fueron mi punto débil. En mi trabajo las mujeres son solteras de 30 años y hasta ahora no había tenido éxito. Descubrí tu guía hace seis meses, y desde entonces sufrí una transformación que pensé que sería imposible a mi edad. Mi vida social cambió por completo, ahora todos los viernes salgo con mis colegas del trabajo a tomar y todas quieren pretenderme. Aún no me decido por cuál! Si tan solo te hubiera conocido hace diez años...

No se engañen, si necesitan ayuda, busquen a Guillermo. Él sabe lo que hace.

Responder · 31 · Me Gusta · 03 de Marzo del 2014 a las 7:11pm
Juan Luis Mendez dice:

Acabo de recibir tu libro a mi correo. Estoy leyéndolo, está muy interesante...

Responder · 22 · Me Gusta · 01 de Septiembre del 2014 a las 10:42pm
Sergio Sanchez dice:

Estoy casado y con una hija, solo te vine a dejar este mensaje para decirte que tú y yo tenemos un pequeño secreto, tu guía debería ser vendida en todas las librerias hombre.

Responder · 12 · Me Gusta · 16 de Julio del 2014 a las 8:20am
Magda Zieba dice:

Soy una mujer y compré esta guía de regalo de cumpleaños para mi hermano porque él es un perdedor con las mujeres. Al principio pensé que iba a tener trucos baratos pero después de leer un poco me di cuenta que TODO lo que dices tiene sentido!! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Con que así funcionamos las mujeres jejeje..!

Responder · 7 · Me Gusta · 31 de Agosto del 2014 a las 6:18pm