Descargar Seduccion Peligrosa Guillermo Palomo

Quieres descargar descargar Seduccion Peligrosa de Guillermo Palomo en PDF?

Antes de decirte cómo descargarlo, quiero explicarte qué es Seduccion Peligrosa: Es una guía creada por un hombre como tú que tuvo problemas conquistando mujeres, pero que finalmente pudo CAMBIAR, y ahora tiene éxito con las chicas, escrito A LA MEDIDA para ti. Y lo mejor es que te va a salir de gratis salir con una chica: NUNCA MÁS invitarla a comer, a cenar, es más podrías hasta terminar la noche y que ella te invite a ti!!

Definitivamente, es el libro más controversial y más actualizado en el tema: es el libro #1 en el mundo para conquistar mujeres ya ha ayudado a cientos de hombres que forman parte de un “grupo elite” de seductores, casi una sociedad secreta de hombres que, sin que las mujeres se den cuenta, están usando técnicas y secretos nunca antes revelados para enamorar a cualquier chica que quieras. Sin que ella ni se dé cuenta de lo que estás haciendo!

Entrar a este grupo selecto de Guillermo Palomo de verdad es una virtud que POCOS tenemos el honor de hacer, y, según he oído a Guillermo hablar, talvez no quede mucho tiempo antes de que quite sus secretos online, puesto que Guillermo es ingeniero de profesión y ha confesado tantísimas veces que se le dificulta muchísimo poder seguir con lo que empezó como un pasatiempo y ahora le toma horas y horas de los fines de semana. Es un trabajo arduo! Y él quiere volver  a su vida normal.

Si quieres descargar Seduccion Peligrosa gratis, es un PDF o EBOOK en formato digital que puedes leer desde tu computadora. Hay una presentación gratis y él te envía mucha información gratuita que no vas a encontrar en ningún lado.

Personalmente, después de leer tres correos de Guillermo, me di cuenta que TODO lo estaba haciendo mal. Aún no sabía si creerle a Guillermo, pero decidí hacerlo porque no había nada qué perder, y me lancé a usar sus trucos.

… Y FUNCIONAN!!

Es todo lo que puedo decir. La guía son 150 páginas de pura información que no te puedo resumir ni explicar mejor de lo que hace Guillermo, y si me dices que describa la guía en una palabra, sería “GRANDIOSA”. Me cambió la vida, no volveré a sentirme frustrado por no poder conquistar mujeres y al fin puedo decir que vivo mi vida al máximo.

Si eres como yo, un hombre que cree que las mujeres solo se pueden conseguir comprándolas con regalos o si eres musculoso guapo y millonario, leete Seduccion Peligrosa. Tu vida cambiará.

Saludos,

Moisés Acuña

Orgulloso lector de Seducción Peligrosa y seguidor de Guillermo Palomo

68 pensamientos en “Descargar Seduccion Peligrosa Guillermo Palomo”

  1. hola maestro palomo hace tiempo q no lo vei se acuerda de mi soy renzo hace meses quise preguntarle sobre el libro como quiere q descarge el libro en internet maestro vamos ps ni q tuviera tanta plata pa comprarmelo ni tarjetas ni dolares ps,digame una cosa porque no quiso vender su libro seduccion peligrosa en peru cual es el riesgo que usted corre en eso mire si lo pusiera en venta en peru estoy recontra seguro q todos los muchachos querran sus libros en la libreria como yo por ejemplo me encantaria coleccionar sus libros y leerlos varias veces porq me encanta leer ps y digame quienes eran esos muchachos q les dieron esos consejos de seducir a la mujer crei q supuestamente usted se les ocurrio esos maravillosos consejos bueno envie las respuestas lo mas pronto posible por si acaso usted tambien puede hacerme algunas preguntas ps pa hacerme amigo de usted ps envie las respuestas a renzo1902@hotmail.com bye maestro cuidese mucho y ponga nuevas novedades en la pagina sensei(maestro)

  2. guille yo tambien sufro igual que tu en la escuela
    noce como hacer para que las chicas se fijen en mi
    y que haces cuando te enamoras de una mujer
    no tienes algunos trucos para eso

  3. Hola muy interesante el libro de verdad gracias es muy util, solo tengo una pegunta… ¿¿¿Como le hago para conquistar a mi mejor amiga de toda la vida, si en el libro dice que lo peor que podemos hacer es convertirnos en el mejor amigo de las mujeres a conquistar??? Ayudame por favor!!!! Si puedes enviarme la respuesta a mi correo te lo agradeceria mucho.

  4. Amigo, No tengo tarjerta de credito… pero, ¿hay alguna otra posibilidad de conseguir el libro que no sea pagar por tarjeta de credito? Espero tu respuesta, ya que… quiero conseguir tu libro :)

  5. sabes no tengo tarjeta de credito
    como le hago para pagarte por wester union
    y todo lo q he leido me parece fantastico
    eres un genio
    cuidate

  6. tengo muchos problemas para conquistar a una chica la ultima vez q trate de conquitar a una chica me trati de fenomeno y groserias de a ala z , tengo 14 años por favor ayudame maestro palomo , desde q esa chica me iso pasar pena no e vuelto enamorarme de una chica haora me la vivo solo sin una compañia.

  7. Hola señor guillermo me gustaria saber como puedo conseguir su libro descargarlo pero no tengo tarjetas de credito donde podria pagarle osea en efectivo si me pudiera escribir diciendome como hacerle se lo agradeseria mucho y pues gracias

  8. este libro solo funciona entre hombre-mujer? es decir todo lo aprendido en el libro, lo puedes utilizar para ligar con otras mujeres, siendo tu tambien mujer? funcionaria?

  9. holas como estan yo tampoco tengo targetas ni nada por el estilo busque y busque formas de pagar en efectivo pero luego de navegar por internet lologre encontre el libro en PDF y esta de lujo….
    nose como lo ise pero entre bueno a los q no tienen sigan buscando en google y al dueño del libro seria bueno q venda en fisico aca en peru creo q se volveria millonario con ese libro de todos modos gracias me sirvio el libro

  10. WEN DIA MAESTRO SABE KISIERA PODER DESCARGAR SU LIBRO PO VIVO EN TRUJILLO- PERU Y NO HE TENIDO SUERTE PA STAR CON ALGUIEN DESDE MI PRIMER AÑO EN EL HIGH SCHOOL.. SPERO RESPUESTA QUE PUEDA DESCARGAR STE LIBRO DE MANERA GRATUITA PO NU CUENTO CON TARJEY¿TAS DE CREDITO SALUDOSSS

  11. hola como te va maestro, disculpame pero necesitaria el libro urgente , solo que no cuento con la tarjeta . deberia existir otros medios de pagos ¡¡

  12. Hola a todos, nunca he puesto comentarios y no me gusta porque luego se presta a peleas pero como veo que muchos están interesado en este libro les quiero pasar este esthalon punto com sitio que a mí me sirvió mucho qué decir, ahora tengo mi novia toda bonita y la verdad ya me deje de sentir todo loser con mis amigos y amigas, todas con pareja y yo como sin nadie, ajaja

  13. Hola yo quiero la guía pero no tengo compu me conecto desde mi iPhone :( donde consigo el libro?? O La descarga es compatible con mi teléfono ??

  14. ola señor ”guille” el motivo de mi mensaje es para informarte de un sito donde regalan tu libro dime donde te envio el link? para que protejas tus derechos como autor

  15. Hola Eduardo buenas noches me llamo cristian y t escribo desd mi oficina casera en caracas… la verdad es que he leido algo d esta informacion sobre como seducir mujeres, pero NO sabìa ni tenia remota idea d que tan important serìa manejar toda esta informacion y d verdad que lo que dijist en este video es sumament INTERESANT!! me enterè d cosas que ni x mi ment pasaron antes y que ahora tengo claro, tambien ignoraba y entendi que las mujeres funcionan en base a sus emociones y NO x el lado logico como nosotros, x lo tanto somos su complemento. muchas gracias x l’informacion proporcionada y con gusto t deguirè. T envio un cordial saludo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>