Seducir Mujeres en la primera cita VIDEO

Cómo seducir a una chica en tu primera cita?

Hola, Guillermo Palomo presente.

En los últimos meses, he tenido nuevos planes que van a revolucionar el mundo de la revolución, pero antes quiero aclararte una duda que me hacen varias veces por semana y finalmente quiero aclarar:

Recuerda: En tu primera cita, es C-R-U-C-I-A-L que las chicas se sientan tranquilas y que demuestres que eres un hombre divertido con el que una mujer puede pasarla bien.

Pon mucha atención al video, ya que si cometes este error te garantizo que vas a fallar con las mujeres. Cualquier comentario y duda estaré respondiéndotelas aquí. No olvides darle LIKE o ME GUSTA al vídeo y te estaré trayendo más vídeos!

Nos hablamos!

Descargar Seduccion Peligrosa Guillermo Palomo

Quieres descargar descargar Seduccion Peligrosa de Guillermo Palomo en PDF?

Antes de decirte cómo descargarlo, quiero explicarte qué es Seduccion Peligrosa: Es una guía creada por un hombre como tú que tuvo problemas conquistando mujeres, pero que finalmente pudo CAMBIAR, y ahora tiene éxito con las chicas, escrito A LA MEDIDA para ti. Y lo mejor es que te va a salir de gratis salir con una chica: NUNCA MÁS invitarla a comer, a cenar, es más podrías hasta terminar la noche y que ella te invite a ti!!

Definitivamente, es el libro más controversial y más actualizado en el tema: es el libro #1 en el mundo para conquistar mujeres ya ha ayudado a cientos de hombres que forman parte de un “grupo elite” de seductores, casi una sociedad secreta de hombres que, sin que las mujeres se den cuenta, están usando técnicas y secretos nunca antes revelados para enamorar a cualquier chica que quieras. Sin que ella ni se dé cuenta de lo que estás haciendo!

Entrar a este grupo selecto de Guillermo Palomo de verdad es una virtud que POCOS tenemos el honor de hacer, y, según he oído a Guillermo hablar, talvez no quede mucho tiempo antes de que quite sus secretos online, puesto que Guillermo es ingeniero de profesión y ha confesado tantísimas veces que se le dificulta muchísimo poder seguir con lo que empezó como un pasatiempo y ahora le toma horas y horas de los fines de semana. Es un trabajo arduo! Y él quiere volver  a su vida normal.

Si quieres descargar Seduccion Peligrosa gratis, es un PDF o EBOOK en formato digital que puedes leer desde tu computadora. Hay una presentación gratis y él te envía mucha información gratuita que no vas a encontrar en ningún lado.

Personalmente, después de leer tres correos de Guillermo, me di cuenta que TODO lo estaba haciendo mal. Aún no sabía si creerle a Guillermo, pero decidí hacerlo porque no había nada qué perder, y me lancé a usar sus trucos.

… Y FUNCIONAN!!

Es todo lo que puedo decir. La guía son 150 páginas de pura información que no te puedo resumir ni explicar mejor de lo que hace Guillermo, y si me dices que describa la guía en una palabra, sería “GRANDIOSA”. Me cambió la vida, no volveré a sentirme frustrado por no poder conquistar mujeres y al fin puedo decir que vivo mi vida al máximo.

Si eres como yo, un hombre que cree que las mujeres solo se pueden conseguir comprándolas con regalos o si eres musculoso guapo y millonario, leete Seduccion Peligrosa. Tu vida cambiará.

Saludos,

Moisés Acuña

Orgulloso lector de Seducción Peligrosa y seguidor de Guillermo Palomo

El TRUCO MAGICO de la HONESTIDAD

Hola,

Hoy quiero compartir contigo un GRAN TRUCO MAGICO que descubrí hace poco…

Las chicas día a día cambian, y por eso, la manera adecuada para ligar con ellas y conquistarlas cambia, por lo que todos los días pongo a prueba muchas técnicas y secretos.

Hace poco, descubrí que la HONESTIDAD es un arma en tu arsenal que funciona de una forma SORPRENDENTE.

Cómo usar la honestidad para volver loca a una mujer?

Es muy simple, cuando hables con una chica, quiero que seas SINCERO con ella: si ves a una chica en una fiesta, en el gimnasio, o donde sea y quieres hablarle, no lo pienses mucho… acércate y le dices:

“Hola, me pareces una persona interesante y me gustaria conocerte.”

Y si es una amiga tuya que conoces, le puedes decir:

“Me gusta tu vestido. Me gusta como te ves hoy.”

Y si ya has progresado con una chica y has aplicado las técnicas de hombre divertido y atrevido y ella te muestra interés, puedes aplicar esta:

“Tú me gustas. Me agradas.”

(Personalmente, esta la apliqué hace poco y me sirvió de MARAVILLA. La chica no supo cómo reaccionar, se fue bastante apenada y en la noche me llamó para decirme que yo también le gustaba. Nos besamos al día siguiente).

PERO ESPERA… eso no es todo.

Seguro que me has escuchado decirte antes que deberías ser impredecible, bromear con las chicas, ser masculino, ser el premio…

CLARO QUE DEBES SERLO! Cuando seas honesto con una chica, lo más importante es que te muestres seguro de ti mismo, firme. JAMÁS le digas este tipo de cosas a una chica si te sientes nervioso o si tartamudeas y no puedes ni hablar del miedo porque NO va a servir. Tienes que ser firme, ser seguro de tu masculinidad y tu sexualidad. Inténtalo y verás.

Además, te estoy diciendo que seas honesto… pero es super importante que una vez que le digas esta frase, seas divertido, impredecible, que puedas crear una conversación interesante. La mayoría de las chicas se va a sorprender cuando seas honesto, y talvez reaccione de forma extraña (y ella ni sabrá por que), y es por eso que es importantísimo que en ese momento, en que ella no sabe ni qué pensar, apliques todo lo que te he enseñado: bromea con ella, crea una conversación interesante, demuestra que eres un hombre interesante, seguro, que vales la pena.

Y si tienes problemas con esto, te recomiendo fuertemente mi guía, Seducción Peligrosa:

Haz CLICK aquí para más información

Recuerda: Si una chica no reacciona bien cuando eres honesto o no logras decírselo, es porque no lo estás haciendo de la forma correcta. Pero si logras dominar la técnica de la honestidad, vas a ver que se vuelve tu arma más poderosa y te funcionará el 90% de las veces. Ya no hará falta que pienses en qué decirle a una chica para que se interese en ti, nada mas bastará decir la verdad.

Así que te invito a que hagas la prueba, yo sé que puede sonarte increíble que funcione, y por eso quiero que lo veas con tus propios ojos. Y cuando te sientas listo para dar el siguiente paso y aprender a ser el chico divertido, el que divierte a todas las chicas, el que más llama la atención, cuando estés listo para enamorar a esa chica linda que te gusta y tener una relación con ella, revisa mi guía:

Haz CLICK aquí para más información

¡Te deseo mucha suerte y éxito aplicando mi nueva tecnica!

.

~ Guillermo Palomo

Creador de:
www.SeduccionPeligrosa.com

Ligar Con Chicas: Lo que TODAS las mujeres buscan…

Hace poco, descubrí un secreto DEMASIADO poderoso… y es lo que todas las chicas buscan.

Pero antes, si piensas que a las chicas solo les importa tu AUTO, tu DINERO, y tu FISICO, esto es FALSO. Y te voy a ayudar a DESTRUIR esa idea.

Hay muy pocas mujeres interesadas en el dinero, y aunque seguro piensas que todas quieren a un hombre como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, o Cristiano Ronaldo, la verdad es que no. Y tranquilo, hombres así hay MUY pocos, por algo están donde están ;)

La BUENA noticia es que YO te voy a revelar el secreto que las vuelve LOCAS.

Cierra todo lo que estás haciendo y concéntrate en este artículo…

Porque te voy a decir YA lo que TODA mujer busca:

ELLAS BUSCAN A UN HOMBRE LÍDER

Un hombre que sea interesante, que tenga ambiciones en su vida, que sea el que TOME decisiones.

Como ya sabes, las mujeres son SUMAMENTE indecisas, siempre están pensando cosas como “no sé si cortarme el pelo”, “no sé si ir mañana”, o “no sé si Juan sea el chico indicado”.

Ellas necesitan a alguien apasionado, con metas, que sepa guiarlas en la vida. Y si eres un hombre promedio aburrido (o PEOR: sumiso), estás condenado a que ninguna chica quiera estar contigo.

Las chicas quieren estar con un hombre que es exitoso, que tiene grandes metas y grandes logros.

La mala noticia, es que yo sé que estas son cualidades que normalmente toman MESES si no AÑOS en desarrollarse. Por ejemplo, imagínate cuántos años de trabajo te faltan para ser jefe en tu compañía, o para cumplir tus sueños…

La BUENA noticia, es que existe una forma de desarrollar las cualidades de líder y convertirte en el macho alfa de la manada.

No importa si tu vida es aburrida, lo importante es que sepas describirla con PASION.

MI HISTORIA PERSONAL

Yo llevo mucho tiempo practicando la meditación y el yoga, pero siempre que le hablaba sobre esto a una chica, ellas me decían que les parecía aburrido. Todas me decían que la meditación era de vagos y que sonaba como algo  muy aburrido.

Sin embargo, noté que mi maestro de yoga lograba convencer a TODO TIPO de mujeres y hombres a meditar y practiar con él. TODOS lo admiran. TODOS quieren ser como él. TODOS buscan su consejo.

A diferencia de mí, mi maestro habla de la meditación y el yoga como una FORMA DE VIDA, habla de los cambios que ha sufrido su cuerpo y sus estudiantes, cuando lo oyes hablar de meditación puedes ver en sus ojos que tiene un FUEGO, una PASIÓN.

Aprendí poco a poco de él a convertir algo aburrido, como la meditación, en un tema super interesante. Ahora todos me ven como una autoridad. Cualquier persona que habla sobre la meditación conmigo termina atraído hacia mí.

CUALQUIER cosa que hagas en tu vida aunque parezca aburrida, puede convertirse en ese FUEGO que atrae a las chicas.

Te voy a dar 3 tips que puedes aplicar inmediatamente para convertirte en un hombre INTERESANTE cuando conversas y ligas con chicas:

TIP #1: Habla  de tu vida cotidiana como una PASIÓN: Busca los pequeños detalles que hacen que tu vida sea muy interesante. Tienes un trabajo muy aburrido? No importa, habla sobre el libro que estás leyendo que te está cambiando la vida o de cómo tienes mucha responsabilidad en tu trabajo.

TIP #2: Habla de tus PROYECTOS DE VIDA: NO importa si por ahora son solo sueños, lo importante es que hables hasta que tú mismo te los creas: “Estoy estudiando relaciones internacionales para después buscar un puesto con las Naciones Unidas”. “Deseo tener mi propia empresa antes de los 30 y poder ayudar a mi comunidad“.

TIP #3: Sé tú el que toma decisiones: No le sigas la corriente a los demás ni te muestres inseguro. No le preguntes a las chicas si están cómodas, nada más diles, “hace calor, vamos a hablar afuera”, o “vamos por un helado a la esquina”, o “acompáñame por un refresco”. ESAS son las actitudes de un líder!

Te voy a dar un ejercicio que ayuda muchísimo a que hables de tu vida con pasión:

Imagínate que estás con tus amigos, y te presentan a esa chica lindísima. Le empiezas a hablar de tus pasiones y ella se siente identificada contigo. Tu pasión por la vida y tus cualidades de líder hacen que ella ignore a otros chicos y solo quiera estar contigo. Hablan toda la noche, y al final ella te da su número de teléfono porque quiere escuchar más de ti.

Cierra los ojos y esfuérzate al máximo por imaginarte ese momento.

YA?

Se siente bien verdad?

La verdad, no estás lejos de ser ese chico que vuelve a las mujeres locas. Quiero enseñarte a aplicar mi secreto, y te recomiendo que descargues mi guía que puedes revisar aquí:

Haz click aquí para descargar Seducción Peligrosa

.

~ Guillermo Palomo

Creador de:
www.SeduccionPeligrosa.com

Como seducir a una chica: Si eres FEO, puedes seducir a una chica??

Todo bien?

Es Guillermo Palomo.

Si piensas que eres FEO, hoy quiero decirte de una vez por todas si un chico feo puede conquistar a una chica. Pero antes déjame decirte algo…

Muchas personas, tus amigos, tus amigas, colegas, te dicen que si eres FEO, estás destinado a nunca conseguir a una chica bonita y conformarte con cualquier chica,  si es que alguna vez llega a haber una chica en tu vida. Te han dicho esto antes?

Quieres saber qué pienso yo al respecto?

Que tus amigos ESTAN HABLANDO PURA BASURA.

Con todo respeto, la mayoría de personas que te dicen este tipo de comentario están celosas porque ellos no se ATREVEN a cambiar en su vida. Se resignaron a estar cómodos sin hacer ningún cambio y sólo porque tú quieres ser diferente y SUPERARTE, te jalan para atrás, para que te unas al barco de los perdedores.

Eso es lo que nos diferencia a tu y yo de ellos.

Por si no lo sabías, todos los días recibo correos de hombres diciéndome que son feos y preguntándome qué pueden hacer para que las chicas se fijen en ellos.

Esto es lo que yo pienso al respecto:

Personalmente, no creo que seas un chico FEO, eres un chico promedio. Claro, cuando te comparas con otros chicos o con los actores de Hollywood vas a pensar que eres feo, obvio. Ahora…

“Bueno, entonces por qué no se fijan en mí?” es lo que te preguntas, y te quiero dar la respuesta…

Es CIERTO que a todos nos entra la primera impresión por la vista, incluídas las mujeres, y que ellas se fijan en ti físicamente. Eso no lo niego.

El problema está en lo que tú crees que ellas se fijan.

Tengo una pregunta para ti. Cuál de estos dos hombres crees que una mujer prefiere?

1) Un hombre rubio, musculoso, alto… pero que NO se baña, que se viste horrible, que apesta a sudor, mal razurado, y que el pelo le apesta.

o

2) Un hombre promedio, pero en jeans a la moda, zapatos de cuero, camisa de botones, bufanda, y lentes oscuros modernos; bien razurado y bañado.

Pues si estás pensando que prefieren la 1), déjame decirte que es FALSO. No importa cómo sea su físico, ella pensará “AY QUE ASCO!!!” si este hombre trata de hablarle. INMEDIATAMENTE lo va a rechazar.

En cambio, si eres promedio pero te vistes a la moda, ella te va a ver MUY atractivo, pues se te nota que sabes cuidarte y las mujeres son súmamente quisquillosas y observadoras en tu forma de vestir.

Claro, existe CIERTA forma de vestir y antes de explicártela, te voy a contar mi historia personal…

Cuando yo estaba en la Universidad, quise ser rebelde y me dejé crecer el pelo, me llegaba hasta la espalda. Siempre andaba los mismos shorts, una camisa amarilla horrible y como pasaba estudiando, me bañaba como dos veces por semana jaja, lo admito!!

Mis amigas me decían que me cortara el pelo, que me bañara porque apestaba, y que dejara de vestir tan raro. Pero yo no les hice caso pensando que era feo y que nada se podía hacer.

Finalmente, una amiga me convenció de ir a comprar ropa con ella a la moda, y hasta me compró una razuradora!

Te confieso, al principio me sentía muy extraño e incómodo usando ropa de moda, mis amigos me decían que me veía ridículo, y estuvieron apunto de convencerme. Claro, empecé a notar que mis amigas me decían “WOW!!! Qué guapo te ves!!” Ahí me di cuenta que lo único que pasaba es que esos chicos estaban celosos ;-)

Volviendo al tema… si te sientes feo, ya sabes por dónde empezar. Tu higiene personal y tu manera de vestir:

1) Si tienes el pelo largo o la barba larga, CÓRTATELO INMEDIATAMENTE y RAZÚRATE, por el amor de dios a nadie le gusta una barba malolienta, y ahorita está de moda el pelo corto.

2) BÁÑATE TODOS LOS DÍAS. Usa desodorante, usa gel para tu pelo, y si puedes compra una colonia o perfume (no muy fuerte).

3) Y lo más importante, búscate a una amiga o una hermana tuya que te acompañe a ir de compras y conseguir ropa. O si no, ve a un centro comercial y pregúntale a las dependientes de las tiendas qué está de moda para que te recomiende ropa y saques ideas. Aquí te paso una idea de cómo vestir bien:

Ves? Ese chico no es musculoso ni grande, simplemente está bien vestido. Tampoco te estoy diciendo que te conviertas en un modelo, pero haz el intento de estar a la moda.

TIP: debes andar presentable SIEMRPE que sales a la calle. No salgas sin bañarte y en ropa fea, porque las chicas están por todo lado viéndote.

Yo sé que piensas que necesitas mucho dinero para vestirte bien. Pues NO, la verdad los chicos que mejor se visten y tienen más ropa son los que SABEN BUSCAR, existen muchas tiendas de ropa barata donde con paciencia encontrarás ropa accesible, y aprovecha las ofertas del mes para comprar ropa con un 50% de descuento. Lo único que tienes que hacer es BUSCAR.

Ahorra este mes para comprar unos jeans, un par de zapatos, una bufanda, y unas tres camisas. No te van a costar mucho y con eso te va a bastar.

INMEDIATAMENTE vas a notar la reacción de tus amigas, tus compañeras, y de chicas que ni te conocen. Intenta diferentes combinaciones y sigue pidiendo consejos a tus amigas (recuerda, tus amigos seguro están celosos y te van a decir que luces como un payaso, IGNÓRALOS!) hasta que sepas cómo vestir a la moda.

La mayoría de los chicos no lo hace, así que vas a ser DIFERENTE, las chicas se van a fijar en ti…

Y ahí es cuando atacas con tu personalidad única ;)

Y si quieres desarrollar la personalidad que atrae a TODAS las mujeres mi guía te ayudaría mucho:

Haz click aquí para descargar Seducción Peligrosa

.

~ Guillermo Palomo

Creador de:
www.SeduccionPeligrosa.com

Los pasos EXACTOS para BESAR a una chica

Mira este video para que aprendas la manera INFALIBLE para besar a una chica:

Para la mayoría de los hombres, pensar en que van a besar a una mujer se vuelve una TORTURA y sienten que se les sale el corazón de tantos nervios (yo he estado ahí).

Lo cierto es que te pones así porque piensas: “y si ella no quiere que la bese?? Voy a arruinar todo!”

Por eso desarrollé la forma perfecta para que sepas si una chica está lista para el beso sin nada de momentos incómodos. Y si te gustó lo que te enseño, te recomiendo que le eches un vistazo a mi guía: haz CLICK AQUÍ para revisarla.

.

~ Guillermo Palomo

Creador de:
www.SeduccionPeligrosa.com

El arte de seducir: El LUGAR PERFECTO para una cita

Hoy quiero explicarte cuál es el lugar PERFECTO para una cita.

NOTA: Aunque aún NO tengas una cita, es MUY importante que sepas a dónde llevar a una chica… porque si el día de mañana logras invitar a salir a la chica que te gusta pero NO sabes a dónde llevarla, la vas a arruinar.

En especial porque el problema de los lugares que piensas que son buenos para una cita es que ponen a una mujer a la “defensiva”, y la hacen sentirse comprometida (y ahorita te explico también qué quiero decir con esto), lo cual arruina la cita. Sabés cuáles son estos lugares?

PREGUNTA DE LOS MIL DOLARES: Quiero que adivines cuál de estos tres lugares es el ideal para una cita:

#1. Una ida al cine
#2. Una cena en un restaurante
#3. Una tarde tomando café

¿Cuál escogiste? Dentro de poco te voy a decir cuál es el lugar ideal, pero primero analicemos rápidamente cuál es la idea de una cita:

El objetivo principal de una cita es divertirse a solas sin interrupciones de otros, y de ahí, avanzar. Al menos, así lo ven las chicas. El problema es cuando tú ves una cita como un compromiso de que pase algo más.

Ponte a pensar… si invitas a una chica a una cita y ella acepta, es bastante probable que esté interesada en ti. Lo que pasa, es que aunque seas un hombre bueno e interesante, una chica primero tiene que saber si REALMENTE eres interesante y divertido, apenas te conoce y perfectamente podrías ser raro, así que ella primero quiere ver si son compatibles y pasarla bien.

Si escoges la #1, el cine: es cierto, están solos… pero están DEMASIADO SOLOS. Primero que todo en el cine no vas a poder hablar con ella, y segundo… pues tú sabes qué pasa normalmente en el cine cuando una pareja va. El cine es una PÉSIMA opción, porque por dentro ella pensará:

“Uy no! El cine!! Seguro quiere besarme de una, y yo ni lo conozco mucho! Será que está DESESPERADO?”

Yo sé que tus intenciones son buenas, pero cómo lo va a saber una mujer si no le das tiempo de conocerte? Seguro que rechaza la invitación, y si la acepta, va a tratar de estar LEJOS tuyo por miedo a que decidas hacer una movida antes de tiempo.

En ese caso, escoges la #2, una cena porque te suena bien, así van a estar solos y tienen mucho tiempo para hablar…

ERROR!! Esta es la TRAMPA MORTAL en la que muchos hombres caen… Los restaurantes generalmente son para salidas románticas. Así que si te vas por esa opción, ella va a estar pensando:

“Un restaurante?? Yo no quiero que me invite a comer nada lujoso, porque luego me va a pedir que le dé algo de vuelta!! Y si me lleva flores qué hago?? Aún no sé si quiero algo con él!!”

Este es el tipo de cita que más rechazan las mujeres, puesto que ellas NO se sienten bien pensando en que quieres usar un pretexto para obtener algo a cambio. Y en el caso raro en que acepte, definitivamente va a estar a la DEFENSIVA, o sea, va a tratar de evitar cualquier tipo de insinuación tuya.

Ahora sí, vamos a la opción #3. Imagínate que le dices a una chica:

“Ey, por qué no vamos a tomar café en la tarde? Conozco un lugar tranquilo donde podemos estudiar sin que nos molesten.”

BINGO!!! La opción #3 es la CITA PERFECTA!!!

Por dentro, ella pensará: “Uy, suena perfecto!! Vamos a divertirnos estudiando, ese chico me cae bien, es super interesante, y así lo podré conocer mejor… y talvez seamos compatibles!”

De esta forma, ella podrá relajarse y olvidarse de todos los otros pretextos y técnicas mañosas que te recomiendan otros.

Y si estás pensando “y diay, pero le voy a dar a entender que no quiero NADA??”

AHÍ es donde está la clave, en que ella piense que es una salida casual para que se relaje y la disfrute. Una vez que se están divirtiendo, es muy fácil que ella se deje llevar por sus sentimientos y que al final de la cita cuando van caminando de vuelta a su casa ella piense “cómo me gusta este chico!!”.

Y es ahí cuando finalmente lo logras!

Espero que lo apliques en tus citas y si quieres aprender exactamente cómo debe ser tu cita para que vuelvas loca a una chica revisa este enlace:

Haz click aquí para aprender más

.

~ Guillermo Palomo

Creador de:
www.SeduccionPeligrosa.com

Como enamorar a una mujer: 3 ERRORES fatales que cometen los hombres

Hola, a continuación te quiero enseñar cuáles son los tres errores FATALES que cometes con las mujeres. Cometer cualquiera de estos errores es una forma definitiva para apagar el switch de ATRACCIÓN en las mujeres y por eso me interesa que los aprendas desde YA para que no los vuelvas a cometer.

No importa tu circunstancia o qué tipo de mujer quieras conquistar, estos errores aplican para todas las mujeres y por eso considero que son uno de los elementos claves que definen tu éxito con las mujeres.

Error #1: Pensar que debes convertirte en su AMIGO

Este es por mucho el error más comun en los hombres: piensan que si quieren algo con una chica, la mejor manera de acercarse a ella es convertirse en su mejor amigo.

Te lo voy a decir claramente: las chicas ponen a sus amigos y a sus potenciales parejas en grupos apartes. Lo que pasa es que, para uno como hombre suena natural que cuanto más amigos seamos de una chica, mejor sería la relación, y tiene todo el sentido. Desgraciadamente… las mujeres son muy diferentes a nosotros… a los hombres nos gusta tomar RIESGOS calculados, a las mujeres, les gusta la seguridad.

Cuando te conviertes en su amigo, tú tomarías el riesgo, pero ella NO. Porque le da miedo perder tu amistad!!! Y me da cólera que esa sea la razón de las chicas, “me da miedo arruinar la amistad”.

Error #2: NO progresar físicamente y tenerle miedo al contacto físico

Y, la razón más grande por la que ella te ve sólo como un amigo, es porque NO progresas físicamente. Te da miedo tocar a una chica? Pues quítate el miedo, empieza saludándola siempre de beso, abrazándola, tocando sus manos, su espalda, sus codos, tocándola por todo lado, vas a ver que a las chicas les encanta. Personalmente, yo siempre saludo a las chicas con un abrazo, y de hecho cuando ellas me ven siempre quieren abrazarme… ahorita estamos en invierno, y las chicas siempre me dicen “qué rico Guille, estás calientito”. Si crees que es mentira? Pruébalo tú mismo. Que no te dé miedo tocar a una mujer.

Error #3: Pensar que el dinero y tu físico es lo más importante

FATAL!!! Entiendo que te preocupe esto, pero de verdad, supéralo, la actitud es lo más importante. Yo no soy ni millonario, ni rico, ni guapo, ni tengo músculos marcados. Los medios te hacen creer que necesitas todo esto y te venden la idea de que tienes que gastar una millonada en las chicas… pero realmente lo que quieren es VENDERTE la idea de que tienes que gastar $40 o $50 en un regalo o una cena romántica con una chica.

Expertos en mercadotecnia nos utilizan a NOSOTROS los hombres, que estamos vulnerables, para que gastemos la plata. Nada más mira la televisión, cada 5 minutos anuncian nuevas máquinas y pastillas mágicas para perder de peso… Lo peor es que aunque todo mundo sabe que no funcionan, al final la gente las compra, por pura desesperación…

Espero que ahora entiendas por qué estos errores son tan graves y no los vuelvas a cometer. Ahora que los sabes y que ya no los vas a cometer, vas a ver que tu éxito con las chicas va a mejorar muchísimo.

Si quieres saber más, puedes ver el video donde te explico qué debes hacer exactamente para enamorar a una chica:

Haz click aquí para revisarlo.

.

~ Guillermo Palomo

Creador de:
www.SeduccionPeligrosa.com

Como conquistar a una mujer: El GRAN secreto para conquistar a una mujer

Si quieres conquistar a una mujer, hay un GRAN secreto que te quiero revelar hoy y es el gran problema que cometes cuando le muestras interés a una chica.

Normalmente, cuando una chica te gusta, le muestras interés, cierto? Le dices que te gusta, que es demasiado guapa, la idolatras, la tratas como una princesa…

El problema es que al mostrar DEMASIADO INTERÉS, te estás poniendo de rodillas ante ella y rogándole porque esté contigo. Ella te va a rechazar, puesto que ella quiere alguien que esté al MISMO nivel que ella, no quiere estar con un perdedor.

Paso #1: NO pongas a las chicas sobre un pedestal

El GRAN secreto para que ella no te rechace es ponerte al MISMO nivel que ella. Y para eso, debes dejar de ser sumiso y decirles cosas lindas y cursis como:

“Eres la mujer más linda del mundo”

“Eres perfecta”

“Por ti yo haría cualquier cosa mi princesa”

Apartir de ahora, OLVIDATE por completo de decir este tipo de comentarios hasta que la chica sea tu novia (inclusive en esos casos, no deberías usar la frase muy seguido), puesto que además de parecer su sirviente (quién querría salir con un sirviente??), la peor parte es que vas a ser igual a TODOS los hombres: por qué una chica se va a interesar en ti si eres igual a la manada?

Ahora que ya me entendiste, te voy a dar unos pasos para que te pongas al mismo nivel que ellas y puedas conquistarlas:

Paso #2: Míralas a los ojos y SONRIE

De ahora en adelante, cada vez que veas una chica, no vuelvas a agachar la cabeza o a quitar la mirada tímidamente. Muy simple: nada más míralas directamente a los ojos y cuando ella te vuelve a ver: sonríe! Inténtalo con varias chicas: en tu clase, en tu gimnasio, en la piscina, en la calle, en el bus… donde sea! Yo sé que la primera vez vas a sentir que se te sale el corazón jajaja, pero cuando veas que las chicas responden bien vas a querer volver a hacerlo hasta que se convierte en tu rutina.

Paso #3: Debes ser ATREVIDO y DIVERTIDO

El siguiente paso es el más importante, así que presta mucha atención: si de verdad quieres conquistar a una chica, es importante que le demuestres que tú no eres sumiso como el resto de los chicos, y que estás al nivel de ella: ¿Y cómo logras esto? La manera DEFINITIVA de hacerlo es convirtiéndote en un hombre DIVERTIDO y con comentarios divertidos: La próxima vez que le quieras decir algo lindo a una amiga tuya, en lugar de decirle:

“Me gusta tu vestido, es lindísimo!”

Dile:

“Me gusta tu vestido… mi abuela usaba uno parecido!”

Yo sé que seguro piensas que estoy loco, pero inténtalo… es una simple broma que le harías a tus hermanas menores, y vas a ver como tus amigas se DESCONTROLAN y se te tiran encima intrigadísimas, pidiéndote que les expliqués qué quieres decir con eso… y es ahí cuando atacas!

Te dejo otras frases que puedes usar también:

“Qué bolso tan grande.. Qué llevas ahí un rifle?”

“Qué lindos zapatos, parecen de payaso”

“Tu peinado me gusta, pareces una estrella de rock de los 80′s.”

Además, te tengo un video donde te hablo acerca de las tácticas más poderosas para seducir a una chica.

Haz click aquí para ver el video…

.

~ Guillermo Palomo

Creador de:
www.SeduccionPeligrosa.com

Técnicas y secretos para conquistar a una mujer